Pasar al contenido principal
19/03/2024

Qatar Airways e Iberia expanden código compartido

Redacción A21 / Martes, 20 Marzo 2018 - 16:53

Las aerolíneas Qatar Airways e Iberia anunciaron que expandirán su código compartido con lo que podrán aumentar su entrada a los mercados de América Latina y Medio Oriente, respectivamente.

Para la empresa catarí, este aumento del código compartido implica que pueda ingresar a los destinos claves de Brasil, Colombia, Uruguay y Panamá, informó la aerolínea en un comunicado.

A partir de ahora, el código QR de Qatar aparecerá en las rutas operadas por Iberia de Madrid a la Ciudad de Panamá, Río de Janeiro, Bogotá, Medellín, Montevideo y Santo Domingo. Además, a partir de julio incrementará sus frecuencias de Doha a Madrid de 14 semanales a 17.

Por su parte, Iberia ahora ofrece 14 nuevos destinos: Addis Abeba en Etiopía; Karachi, Islamabad y Lahore en Pakistán; Male en Maldivas; Hong Kong, en China; Phuket en Tailandia; Yakarta y Denpasar en Indonesia; Ho Chi Minh en Vietnam; Phnom Penh en Camboya; todas estas ciudades se unen a Adelaida, Melbourne y Perth en Australia, que formaban parte del acuerdo inicial.

Ambas aerolíneas forman parte del grupo Oneworld.

Facebook comments