Pasar al contenido principal
19/04/2024

Brasil autoriza vuelos de LATAM a Francia, Italia y Perú

Redacción A21 / Viernes, 16 Marzo 2018 - 10:38

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC, por sus siglas en portugués) de Brasil autorizó a la aerolínea LATAM operar tres vuelos semanales a Francia y Perú, además de la ruta Sao Paulo-Roma, informaron medios locales.

Con la autorización de ANAC, LATAM podría comenzar inmediatamente a operar las rutas a Francia y Perú, sin embargo, ésta no ha confirmado una fecha estimada ni los precios que tendría volar a estos destinos.

“Cualquier lanzamiento comercial será comunicado oportunamente por la compañía”, indicó LATAM en un comunicado, refiriéndose también a que no hay todavía información sobre los aeropuertos de los que lanzaría sus nuevas rutas.

Sobre el vuelo de Sao Paulo a Roma, éste fue autorizado en octubre pasado, y LATAM comenzará a operarlo a partir de hoy.

Los aviones despegarán de la ciudad brasileña los miércoles, viernes y domingos, mientras que de Roma saldrán los lunes, jueves y sábados. La aeronave será un B767 con capacidad para 191 pasajeros en clase económica y 30 en Premium Business señaló LATAM.

Acorde a datos de ANAC, Brasil actualmente cuenta con mil 263 rutas internacionales por semana.

Facebook comments