Pasar al contenido principal
28/03/2024

Joon volará a Mumbai desde París

Redacción A21 / Martes, 6 Marzo 2018 - 09:56

La aerolínea low-cost de largo alcance Joon, que forma parte del grupo de Air France, comenzará a realizar conexiones diarias entre París y Mumbai en la India a partir del próximo 18 de junio, anunció en un comunicado.

Operará esta ruta con un avión A340 y éste será su destino número catorce desde que comenzó a operar en 2017, como respuesta de Air France ante el surgimiento y auge de otras low-cost de largo alcance como Norwegian.

Los otros 13 destinos de Joon son Barcelona, Berlín, Estambul, Lisboa, Nápoles, Oslo, Oporto, Roma, Fortaleza (Brasil), El Cairo, Ciudad del Cabo, Mahé (Seychelles) y Teherán, en Irán.

La competencia directa de Joon es la aerolínea Level, perteneciente al International Airlines Group (IAG) y ésta cuenta actualmente con nueve destinos, cuatro desde su Hub de París, que son Nueva York, Montreal, Guadalupe y Martinica y cinco destinos desde Barcelona, los cuales son Boston, Punta Cana, Buenos Aires, Oakland y Los Ángeles.

Otras aerolíneas low-cost de largo alcance son Norwegian, Air Canada Rouge, Eurowings, Jetstar Airways, Scoot y Air Asia X, entre otras.

Facebook comments