Pasar al contenido principal
19/04/2024

Bangkok Airways recibe cuatro aviones ATR 72-600

Redacción A21 / Miércoles, 7 Febrero 2018 - 18:37

El fabricante aeronáutico ATR anunció que recibió un pedido por parte de Bangkok Airways por cuatro aviones ATR 72-600, los cuales tienen un valor acumulado de 100 millones de dólares.

La firma de este trato se realizó hoy miércoles en el marco del Singapore Airshow 2018. En dicho evento participó Anawat Leelawatwatana, vicepresidente de Bangkok Airways, y Christian Scherer, director ejecutivo de ATR.

En el marco de esta cumbre, Leelawatwatana indicó que estos nuevos aviones serán utilizados para aumentar las frecuencias de la red de vuelos existente de la línea aérea y que esperan recibir estas aeronaves a finales de este año.

Por otro lado, Scherer resaltó que ATR ha recibido un volumen significativo de ordenes por parte de operadores aéreos asiáticos en la última década. Agregó que Bangkok Airways ha sido un gran cliente en la región ya que han confiado en la calidad de los aviones que fabrican.

Actualmente, la flota de Bangkok Airways estará compuesta de 9 aviones ATR72-600 y seis ATR72-500.

Esta fue la primera orden de aviones que se realizó durante el marco del Singapore Airshow del 2018, el cual se está llevando en el país asiático hasta el 11 de febrero de este año.

Facebook comments