Pasar al contenido principal
16/04/2024

Refuerza Aeroméxico ruta Monterrey-Mérida

Redacción A21 / Lunes, 29 Enero 2018 - 18:59

A partir del 1 de marzo próximo, Aeroméxico reforzará operaciones de su ruta Monterrey-Mérida, que ahora contará con cuatro vuelos semanales directos.

A través de un comunicado, el consorcio aéreo señaló que el servicio será operado con equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros.

El itinerario de vuelo será el siguiente: las salidas del aeropuerto internacional de Monterrey (MTY) serán los lunes, jueves, viernes y domingo a las 11:10 horas. Mientras que el regreso desde la terminal yucateca (MID) será a las 13:55 horas los mismos días (todos los horarios en tiempo local).

MTY es el segundo centro de operaciones (hub) más importante para la aerolínea del caballero águila ya que, además de conectar con los principales aeródromos nacionales, sirve a destinos de los Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles, o internacionales como Seúl, en Corea del Sur.

Por su parte, y de acuerdo con la oficina de promoción turística de Yucatán, la llamada "Ciudad Blanca" del sureste mexicano se ubica en el cuarto lugar nacional de visitas entre un total de 42 ciudades del interior de la República.

“Mérida es el séptimo destino con mayor flujo de pasajeros desde Monterrey y ha presentado un crecimiento sostenido de 10 por ciento anualmente” comentó Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Facebook comments