Pasar al contenido principal
28/03/2024

Lufthansa contratará a 8,000 personas en 2018

Redacción A21 / Viernes, 12 Enero 2018 - 14:03

Grupo Lufthansa anunció que contratará a más de 8,000 personas en 2018, la mayoría para ser asistentes de vuelo para varias aerolíneas de la compañía y en sus hubs en Frankfurt y Munich.

El año pasado, además de sus procesos de solicitud convencionales, Lufthansa llevó a cabo 11 "castings de asistentes de vuelo", lo que despertó gran interés entre el grupo objetivo.

“Hasta ahora, más de 4,500 candidatos han asistido a las diferentes audiciones y casi 6,000 a los días regulares de los solicitantes en Frankfurt. Casi cada tercer solicitante recibió una oferta de trabajo”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Lufthansa es el empleador más grande del estado de Hesse en Alemania.

El grupo citó el testimonio de Adriana Werner, de 50 años de edad, y nueva recluta de Lufthansa como asistente de vuelo.

Siempre quise trabajar para Lufthansa. Ser asistente de vuelo fue y es un gran sueño para mí. No podía creer mi suerte al principio", dije alegremente.

El grupo también está contratando en otras áreas. Alrededor de 500 nuevas personas se están planificando, por ejemplo, para Lufthansa Technik en varios lugares. Austrian Airlines también está contratando un total de más de 500 nuevos empleados, incluidos asistentes de vuelo para el check-in y la cabina, entre otros, y también está buscando empleados en otras áreas de negocios.

"Lufthansa sigue siendo una de las empresas más atractivas en Alemania y es el empleador ideal para muchos solicitantes. El año pasado, se presentaron más de 100,000 solicitudes en el portal de carreras www.Be-Lufthansa.com. Estamos muy orgullosos de eso y contentos de que este año podamos contratar más de 8,000 empleados ", dijo la Dra. Bettina Volkens, miembro de la Junta Ejecutiva y Jefa de Recursos Humanos y Asuntos Legales de Deutsche Lufthansa AG.

Facebook comments