Pasar al contenido principal
19/04/2024

Modernizan VivaColombia y Viva Air Perú su flota

Redacción A21 / Viernes, 22 Diciembre 2017 - 11:58

VivaColombia y Viva Air Perú, empresas pertenecientes al conglomerado en el que también participa Viva Aerobus, formalizaron un pedido de 50 aeronaves de Airbus: 35 del modelo A320neo y 15 del A320ceo como parte de su estrategia de modernización, informaron en un comunicado.

“Este pedido refleja nuestro compromiso a largo plazo con nuestros clientes, lo que nos permitirá seguir reduciendo las tarifas debido a los beneficios que nos traerá esta nueva flota”, señaló William Shaw, CEO y fundador de VivaColombia, de parte de Viva Air, el grupo de aerolíneas de bajo costo desarrollado por Declan Ryan y su equipo, fundadores de Ryanair.

Por otra parte, John Leahy, director de Operaciones con clientes, comentó: “Las Familias A320 y A320neo son, sin duda, la mejor opción del mercado para los ambiciosos objetivos de expansión de Viva Air”.

Esta formalización se concretó tras la firma de un acuerdo de entendimiento firmado durante Le Bourget-París, la feria aeroespacial más importante del mundo, entre Viva Air y Airbus.

La Familia A320 es la línea de productos de pasillo único más vendida en el mundo. En la actualidad, Airbus ha vendido más de 13 mil aviones y ha entregado más de 7 mil 600 a unos 400 clientes y operadores en todo el mundo.

Facebook comments