Pasar al contenido principal
28/03/2024

Premian a Delta por el 'menú más saludable' a bordo

Redacción A21 / Jueves, 14 Diciembre 2017 - 16:04

Delta Airlines fue reconocida como la aerolínea con los platillos más saludables servidos en cabina de entre todas las compañías con base en Estados Unidos, de acuerdo con la investigación hecha por el portal Diet Detective.

Según el portal, Delta se enfoca en ingredientes frescos, su asociación con Luvo y la introducción de comidas sin costo en la Cabina Principal a principios de este año.

"La aerolínea está realizando un trabajo increíble concentrándose en mejorar sus alimentos, transparencia y comunicación”, indicó en un comunicado el nutricionista Charles Platkin, también conocido como Diet Detective.

El especialista agregó que se redujeron las calorías totales de 527 a 480 en los platillos de Delta, además de enfocarse en ingredientes frescos y que no hayan sido genéticamente modificados.

La compañía también tiene una alianza con la compañía de nutrición Luvo, con quien trabaja desde 2013 para crear opciones de alimentos nutritivas, tanto disponibles para comprar a bordo, como a través del programa de comidas gratuito de la Cabina Principal de la aerolínea.

Diet Detective contactó a las aerolíneas para solicitar información nutricional sobre los alimentos que sirven y ponerlos a disposición para pasajeros de clase económica en vuelos nacionales y recolectamos datos almacenados en sitios web y otros recursos en línea para presentarles la Encuesta de Alimentos de Línea Aérea 2017-2018.

El sitio agregó que las aerolíneas están eliminando "paquetes extragrandes de bocadillos y ofrecen unos individuales más pequeños o eliminándolos por completo.

Facebook comments