Pasar al contenido principal
24/04/2024

Anuncia AA nueva tarifa económica

Redacción A21 / Jueves, 14 Diciembre 2017 - 16:02

El operador American Airlines abrió una nueva tarifa económica en la que podrán pagarse sólo los servicios mínimos de viaje, disponible en vuelos desde y hacia Cancún (CUN), Mazatlán (MZT), Puerto Vallarta (PVR) y Los Cabos (SJD), entre otros destinos.

En un comunicado, la aerolínea señaló que esta opción brinda una manera simple y costeable de viajar, a fin de que los usuarios paguen sólo por lo que deseen.

Asimismo, se prevé que luego de un proceso paulatino la tarifa Basic Economy esté disponible para todas las rutas que AA tiene en México.

¿Cuáles son las letras chiquitas?

* Experiencia de viaje: opciones de entretenimiento gratuitas, asientos con la misma calidad que la tarifa superior y bebidas suaves y bocadillos.

* Asignación de asiento: se realiza de manera automática cuando los usuarios hacen check-in.

* Equipaje: se permite una pieza de equipaje de mano que quepa debajo del asiento.

* Abordaje: se hará como parte del último grupo que entre a la cabina.

* Boletos: no serán intercambiables ni reembolsables; tampoco podrá cambiarse el vuelo para el mismo día.

Respecto a las millas de viajero AAdvantage y los Elite Qualifying Dollars, sólo se abonará media EQM por cada milla completa de vuelo y medio EQS por cada segmento de vuelo.

Cabe mencionar que los clientes elite podrán mantener su equipaje gratuito autorizado.

El paquete Basic Economy también es elegible en vuelos a Cuba y a los destinos caribeños que afrontan retos operacionales derivados de los huracanes Irma y María: San Juan (SJU), Sto. Tomás (STT), St. Croix (STX) y St. Maarten (SXM).

Facebook comments