Pasar al contenido principal
25/04/2024

Delta cancela más de mil vuelos por tormentas de nieve

Redacción A21 / Lunes, 11 Diciembre 2017 - 17:34

Las condiciones climáticas que azotaron la costa este de los Estados Unidos del 8 al 9 de diciembre provocaron que Delta Air Lines tuviera que cancelar más de mil 374 operaciones de vuelos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia (ATL).

La caída de nieve de este fin de semana fue de aproximadamente 5.6 centímetros, lo cual casi equivalió a la cantidad total de acumulación de nieve anual en el estado de Georgia.

Tanto el personal de la aerolínea como los trabajadores aeroportuarios realizaron tareas para descongelar las aeronaves durante la noche del 8 de diciembre.

Asimismo, la tormenta también afectó el sureste de Texas, la mayor parte de los estados sureños y del noroeste de la unión americana. De igual forma, se tuvieron que posponer varias operaciones aéreas provenientes de los puertos aéreos de Nueva York y Boston, Massachussets.

Consecuentemente, la línea aérea ofreció a los pasajeros afectados cambios de boletos sin costo alguno.

Las operaciones aéreas en ATL se comenzaron a estabilizar a partir del 9 de diciembre y volvieron a la normalidad el 10 de diciembre.

Facebook comments