Pasar al contenido principal
19/04/2024

Consolida Delta-Aeroméxico operación de ruta MTY-ATL

Redacción A21 / Jueves, 9 Noviembre 2017 - 15:14

Una es la tercera ciudad más grande de México y el centro neurálgico de la frontera norte por su importancia comercial, industrial y de transporte. La otra es considerada la "capital del nuevo Sur" de los Estados Unidos, así como "el mejor lugar para los negocios". Hoy, Delta Air Lines y Aeroméxico conectan Monterrey y Atlanta con tres vuelos diarios, por lo que están invitando a sus usuarios a descubrir estos destinos.

A raíz del Acuerdo de Cooperación Conjunta (ACC) entre las aerolíneas estadounidense y mexicana, su operación desde/hacia la terminal regia (MTY) se ha ido consolidando, ya que desde esta semana Delta comenzó a servir la ruta únicamente con aeronaves Boeing 717, mientras que Aeroméxico utiliza equipos Embraer 190.

Asimismo la programación de vuelos permite alternar entre viajes de negocios y de placer, así como aprovechar las conexiones a destinos dentro y fuera de los EU desde el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL), principal hub y base de operaciones de Delta, y uno de los aeródromos más concurridos del mundo.

En su página de noticias, Delta publicó este video (de la serie Destinos de Aeroméxico) para incitar a sus usuarios a visitar Monterrey:


Desde la puesta en marcha del ACC en mayo pasado, la alianza Delta-Aeroméxico ofrece más de 160 vuelos diarios en el mercado transfronterizo, esto dentro de su plan de ampliación de rutas y frecuencias entre México y Estados Unidos, que proyecta más de mil vuelos semanales entre 10 hubs de ambos países.

Además, los viajeros de ambas aerolíneas disfrutan de beneficios compartidos de lealtad y de experiencia de viaje, con acceso a tecnologías y productos a bordo.

Facebook comments