Pasar al contenido principal
28/03/2024

Air Canada, la mejor en América en largos recorridos

Redacción A21 / Miércoles, 8 Noviembre 2017 - 14:19

Air Canada anunció que fue distinguida como la mejor línea aérea de larga trayectoria en el continente americano por el sitio web airlinesratings.com dedicado a la revisión de productos aéreos.

En un comunicado, la empresa aérea canadiense detalló que recibió el premio “Mejor Aerolínea de Largo Recorrido en las Américas para 2018” gracias a sus altas calificaciones en los rubros de calidad de servicio y seguridad en la industria.

Al respecto, Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada, comentó que este reconocimiento es atribuido a los 30 mil empleados que trabajan arduamente en las 200 rutas internacionales que operan.

Agregó también que su enfoque estratégico consiste en fortalecer su red global de vuelos, por lo que el reconocimiento de airlinesratings da constancia de este esfuerzo en áreas de seguridad, estabilidad de flota, servicio a bordo y otros aspectos sustantivos.

La compañía norteamericana ha recibido varios premios durante este año, incluyendo el de la mejor aerolínea de América que le otorgó la organización Skytrax World Airlines Awards (lo ha ganado en 6 de los últimos 8 años).

De igual forma, Air Canada recibió un galardón en la categoría de Estrategia de Aerolíneas por parte de Flight Airline Business, y fue reconocida como uno de los mejores empleadores de diversidad en Canadá por Mediacorp Canada Inc.

Facebook comments