Pasar al contenido principal
16/10/2018

Delta ofrecerá mil vacantes en 2018

Redacción A21 / Martes, 24 Octubre 2017 - 19:15

En 2018 la compañía aérea Delta ofrecerá mil vacantes de asistentes de vuelo mediante la dinámica “Ganando nuestras alas”, en la que publicará videos en YouTube que documenten el proceso de capacitación por el que pasan los aspirantes hasta convertirse en integrantes de la empresa.

"Después de superar el proceso de selección, altamente competitivo y exhaustivo, pondrán a prueba toda su experiencia y habilidades previas durante el entrenamiento inicial”, enfatizó Allison Ausband, vicepresidente de Delta para Servicio en Vuelo.

Cada episodio de la miniserie se publicará los lunes y jueves en YouTube y en Delta News Hub durante 10 semanas.

Este evento se realiza en la sede de la aerolínea: Atlanta. Ahí se capacita a los individuos en diversos temas, incluidos primeros auxilios y cómo apagar incendios. Además son puestos a prueba en evacuaciones en agua y presentaciones de comida en Delta One.

Los requisitos para ser candidato son: tener estudios superiores a secundaria, inglés fluido y experiencia laboral en cuidado de pacientes o atención a clientes. Asimismo, quienes dominen otro idioma percibirán ingresos extra.

Cabe mencionar que el año pasado 150 mil solicitantes aplicaron para los mil 200 puestos disponibles de asistente de vuelo; la compañía revisó 35 mil entrevistas en video y realizó otras 6 mil presenciales.

Facebook comments