Pasar al contenido principal
15/12/2018

Ofrece Viva Aerobus vuelos chárter de Cancún a EU

Redacción A21 / Jueves, 19 Octubre 2017 - 15:38

La aerolínea Viva Aerobus anunció dos nuevas rutas tipo chárter: Cancún-Chicago y Cancún-Nueva Jersey (Newark). Ambas frecuencias serán una vez a la semana e iniciarán operaciones el 17 de febrero y el 31 de marzo de 2018, respectivamente. Cada vuelo costará 2 mil 483 pesos.

Para este fin, la línea aérea mexicana trabajará en colaboración con el turoperador estadounidense Vacation Express.

Con estos dos viajes la línea aérea de bajo costo estimulará su creciente mercado en Cancún, ciudad desde la que opera hace 10 años, y en donde entre enero y agosto de 2017 reportó un aumento de 28 por ciento en el tráfico de pasajeros en comparación con el mismo periodo de 2016.

Cabe destacar que Viva Aerobus ya ofrece 14 destinos desde Cancún. "Esto es para disfrutar las maravillas que ofrece el Caribe mexicano", apuntó Juan Carlos Zuazua, director general de la empresa.

Esta alianza promete una mayor accesibilidad para viajeros mexicanos y estadounidenses que busquen gozar las bellezas de ambos países”, dijo por su parte Rene Jongmans, presidente de Vacation Express.

El operador aéreo con base en Monterrey ha inaugurado 20 nuevas rutas en lo que va del presente año, con lo cual suma 85 rutas (7 internacionales) a 36 destinos diferentes (5 internacionales).

Además ofrecerá vuelos tipo chárter desde Cancún hacia otros destinos en México (Los Cabos y Puerto Vallarta), Estados Unidos y Canadá (junto con Sunwing Airlines).

La información específica sobre cada servicio puede consultarse en:
Viajes en México - https://www.vivaaerobus.com/mx
Viajes a Estados Unidos www.vacationexpress.com
Viajes a Canadá www.sunwing.ca

Facebook comments