Pasar al contenido principal
25/04/2024

Vuela y sueña con American Airlines y Casper

Redacción A21 / Jueves, 28 Septiembre 2017 - 18:20

Dallas, TX. A partir de diciembre, American Airlines (AA) ofrecerá a sus usuarios una máxima experiencia de sueño y descanso en vuelo, a través de productos tales como colchones, edredones, almohadas, mantas de día, almohadas con soporte lumbar, pijamas y pantuflas.

En el marco del Media & Investor Day 2017, la aerolínea con sede en Texas presentó estas amenidades diseñadas en conjunto con Casper, compañía neoyorquina especializada en artículos prémium para dormir.

Para desarrollar esta gama de descanso exclusiva de AA, Casper estudió durante meses el entorno de viajes aéreos en trayectos largos, aplicando sus conocimientos en ciencias del sueño a la experiencia a bordo.

Del mismo modo, llevó a cabo varias pruebas de fibras y formas para ajustar nivel de comfort y soporte, en las cuales tomó en cuenta las sugerencias de viajeros frecuentes y asistentes de vuelo.

"Los usuarios y miembros de la tripulación que probaron Casper amaron la experiencia", señaló Kurt Stache, vicepresidente senior de Marketing, Lealtad y Ventas de American Airlines.

Por su parte, Philip Krim, director ejecutivo de Casper, dijo que este proyecto va acorde con la misión de la compañía desde su fundación en 2014: modernizar la industria de los colchones al crear productos que ayuden a las personas a "soñar su camino hacia una vida mejor".

Estos beneficios estarán disponibles para los pasajeros de las clases First, Business y Premium Economy, en vuelos transcontinentales e internacionales de largo recorrido, así como en rutas domésticas selectas como Boston-Los Ángeles, Nueva York-Seattle, Miami-San Francisco, y hacia algunos destinos en la costa septentrional de Sudamérica.

Facebook comments