Pasar al contenido principal
20/04/2024

¡Adios, modo avión! Hola, mensajería gratuita de Delta

Redacción A21 / Jueves, 28 Septiembre 2017 - 11:16

A partir del 1 de octubre de este año, Delta Air Lines ofrecerá mensajería móvil gratuita en sus vuelos, lo que permitirá a sus pasajeros comunicarse en tiempo real con sus contactos en tierra a través de las plataformas iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Este servicio estará disponible en la flota de la aerolínea equipada con la tecnología de próxima generación Wi-Fi 2Ku de Gogo, incluyendo aviones con dos o más cabinas.

"Sabemos que muchos de los clientes de Delta quieren o necesitan mantenerse conectados en el aire y en tierra, por lo que estamos invirtiendo en una forma fácil y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares", señaló Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Mercadeo de Delta.

Chatea gratis a 35 mil pies... :D (Fuente: @Delta)



Esta es una amenidad más que ofrece la compañía con sede en Atlanta, aunada a las pantallas en cada respaldo de asiento y el entretenimiento gratuito.

Cabe destacar que la mensajería instantánea no admitirá la transferencia de archivos de fotos o videos (solo texto).

Actualmente, Delta tiene la mayor flota (200 aeronaves) equipada con tecnología Gogo 2Ku, y durante los próximos dos años instalará Wi-Fi de alta velocidad en más de 600 aviones para vuelos nacionales e internacionales.

Esta conexión ofrece a los usuarios una experiencia de internet como si estuvieran en casa, con la capacidad de transmitir video y usar redes relacionadas con el trabajo, así como disfrutar de cobertura ininterrumpida en cualquier parte del mundo, aun sobre los océanos.

Facebook comments