Pasar al contenido principal
18/04/2024

Arrasa María al Caribe pero se aleja de Puerto Rico

Redacción A21 / Miércoles, 20 Septiembre 2017 - 18:31

Aunque el huracán Maria se ha degradado a Categoría 2 y su centro se ha alejado de Puerto Rico en las últimas horas, las operaciones en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín continuarán suspendidas por lo menos hasta el viernes, a causa del daño que se reporta en toda la infraestructura de la isla.

El martes en la noche, el vuelo 9862 de Delta Air Lines fue el último en salir de San Juan. Este fue uno de los tres servicios añadidos para doblar la capacidad de las operaciones normales y permitir a los clientes el evacuar la isla antes del embate de María.

.

Rescate de última hora (Fuente: @flightradar24)


De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de los Estados Unidos, se prevé que el meteoro pase por la costa noreste de la República Dominicana entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

Al momento no se ha reportado interrupción de servicios en los aeródromos de Santo Domingo y Santiago, pero las operaciones en el aeropuerto de Punta Cana aún no se han reanudado en lo que se evalúa la condición del aeropuerto.

Delta emitió una política de flexibilidad para que los usuarios viajando desde y hacia San Juan puedan reprogramar sus vuelos sin costo.

Esta exención también aplica para viajeros desde las islas de San Martín, Santo Tomás y Turcas y Caicos con boletos emitidos del 5 de septiembre al 31 de diciembre.

Facebook comments