Pasar al contenido principal
21/11/2018

Transportará Aeromar víveres a Oaxaca

Redacción A21 / Viernes, 8 Septiembre 2017 - 17:52

El próximo 10 de septiembre, la aerolínea regional Aeromar realizará vuelos especiales para transportar víveres y enseres domésticos desde la Ciudad de México con destino a Juchitán e Ixtepec, en Oaxaca, poblados afectados por el sismo ocurrido la noche de este jueves.

Los insumos transportados provendrán de los distintos centros de acopio habilitados en varios puntos de la capital, entre los que destacan: el Estadio Olímpico Universitario, la plancha del Zócalo, el Instituto Nacional de Perinatología y las oficinas del DIF Nacional en la delegación Benito Juárez, por mencionar algunos.

Asimismo, Aeromar pondrá a disposición de los habitantes de dicha entidad la opción de poder volar sin ningún costo, previa solicitud al gobierno del estado de Oaxaca, informó la empresa a través de un comunicado.

Cabe recordar que un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter sacudió el sureste de México ayer a las 23:49 horas, cuyos efectos han arrojado un saldo preliminar de 58 muertos y más de 200 heridos, con la mayor parte de los fallecimientos registrados en Oaxaca y Chiapas.

“Aeromar pone a disposición del público el siguiente número telefónico: 51-33-11-07, extensión 1318 para informes sobre el envío de apoyo”, resaltó la compañía.

Facebook comments