Pasar al contenido principal
18/07/2018

Expande Alaska Airlines su red californiana

Redacción A21 / Martes, 29 Agosto 2017 - 10:12

Esta semana, Alaska Airlines inaugurará los vuelos desde San José, California, con destino a las ciudades de Austin, Texas, y Tucson, Arizona, con servicio disponible los siete días de la semana.

Con estas rutas, la aerolínea con sede en Seattle acumula una oferta de 18 destinos y 31 despegues diarios desde el Aeropuerto Internacional de San José-Mineta (SJC), ubicado en el corazón de Silicon Valley, importante centro tecnológico de los Estados Unidos.

"Con los vuelos adicionales, Alaska y Virgin America ofrecerá a sus usuarios 131 vuelos diarios sin escalas a 42 destinos desde los tres principales aeropuertos del Área de la Bahía para fines de año", dijo dijo Annabel Chang, vicepresidenta de Alaska Airlines para la Bahía de San Francisco.

La red de vuelos desde San José se complementa con las rutas anunciadas por la compañía desde el pasado 20 de marzo, y entre las que se incluyen: vuelos diarios desde a Newark, Nueva Jersey; tres vuelos diarios a Burbank, California; así como un servicio de cuatro vuelos diarios entre SJC y Los Ángeles, mismo que entrará en operaciones el próximo 20 de septiembre de este año.

Cabe recordar que, a principios del presente mes, la aerolínea retomó operaciones desde Los Ángeles y San Francisco con destino a la Ciudad de México, luego de dos años sin vuelos directos entre la capital mexicana y la costa oeste estadounidense.

En conjunto con Virgin America y sus socios regionales, Alaska Airlines moviliza a 40 millones de personas anualmente a través de una red de 118 destinos, y realiza en promedio mil 200 vuelos diarios entre los Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica y Cuba.

Facebook comments