Pasar al contenido principal
26/04/2018

Delta One: personalización, lujo y comfort

Redacción A21 / Jueves, 24 Agosto 2017 - 13:37

A partir del 1 de septiembre, la aerolínea Delta Air Lines renovará sus kits de amenidades de la cabina Delta One, que incorporarán más productos para brindar frescura a sus usuarios, además de un diseño de lujo con opción de grabar el nombre del pasajero en la parte frontal del estuche.

"Todos los detalles incorporados en nuestro kit de amenidades TUMI han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de nuestros clientes", señaló Allison Ausband, vicepresidenta senior de Delta para Servicio en Vuelo, a través de un comunicado.

La empresa aérea detalló que sus kits seguirán ofreciendo las marcas premium TUMI y Kiehl's Since 1851, que ya ofrecía anteriormente a sus usuarios de Delta One.

Entre los nuevos productos destacan: el bálsamo de labios Kiehl’s Lip Balm #1, las lociones para manos y cuerpo con aloe vera y avena, la visera TUMI y hasta unos calcetines de rayas.

Este beneficio estará disponible en todos los vuelos de Delta One, incluyendo rutas de costa a costa entre JFK y LAX/SFO, BOS-SFO y DCA-LAX. Se ofrecerán dos tipos de estuche: rígido color plata (para vuelos internacionales de salida) y blando color negro (en vuelos de ingreso a los Estados Unidos).

En tanto, el servicio de impresión de monogramas estará disponible en los locales TUMI de los aeropuertos.

Algo para todos


Pero los clientes Delta One no son los únicos consentidos. Los pasajeros de Delta Comfort+ y Main Cabin en vuelos internacionales también reciben productos de descanso como máscaras para los ojos, tapones para los oídos y pasta de dientes.

Asimismo, los futuros viajeros de la cabina Delta Premium Select (que hará su debut este otoño en el primer avión Airbus A350 con que cuenta la flota estadounidense de la compañía) recibirán una bolsa azul TUMI que incluye la loción de vitamina B de Malin+Goetz, entre otros lujos.

Estos beneficios forman parte del multimillonario programa de mejora a la experiencia de viaje que la aerolínea con sede en Atlanta ha puesto en marcha en los últimos meses, con inversiones en nuevos productos a bordo, aviones y servicios en todo el proceso de vuelo, desde el abordaje hasta el desembarque.

Facebook comments