Pasar al contenido principal
19/03/2024

Inaugura Aeromar ruta Guadalajara-Manzanillo

Redacción A21 / Viernes, 18 Agosto 2017 - 10:25

Este jueves, Aeromar realizó el vuelo inaugural de su nueva ruta Guadalajara-Manzanillo, la cual prevé movilizar hasta mil pasajeros por mes, en beneficio de la conectividad aérea entre Jalisco y Colima.

En la presentación de este nuevo servicio, René Giesemann, director comercial de la aerolínea regional, señaló que la conexión tendrá una frecuencia diaria de lunes a domingo, con salida a las 11:50 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara.

“El vuelo enlazará de manera inmediata a las empresas con el puerto y aduana de Manzanillo", precisó el ejecutivo, y añadió que Aeromar se caracteriza por generar alianzas con destinos que no están conectados para contribuir a su crecimiento económico.

En el evento inaugural, Giesemann estuvo acompañado por José Peralta Sánchez, gobernador de Colima, así como por el secretario de Turismo de la entidad, César Castañeda Vázquez, y su homólogo jaliciense, Enrique Ramos Flores.

"Esta nueva ruta que ofrece Aeromar es una gran oportunidad para conectar y unir esfuerzos con Colima, un mercado emisor importante para nuestra entidad, y una oportunidad para que los jaliscienses viajen de manera cómoda a un destino como Manzanillo que tiene grandes atractivos turísticos y culturales”, comentó Ramos Flores.

Por su parte, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), administrador del Aeropuerto de Guadalajara, señaló que esta ruta incentivará el flujo de turistas de negocios desde el puerto colimense, quienes podrán conectar a diversos destinos nacionales e internacionales desde la capital jaliciense sin tener que pasar por Ciudad de México.

Cabe resaltar que, durante este año, Aeromar inició operaciones hacia Ixtepec, Oaxaca, y Monclova, Coahuila. Del mismo modo, aumentó su oferta de asientos en sus vuelos a Puerto Vallarta y completo la red de destinos de su Ruta Maya con la inauguración del vuelo Cancún-Mérida.

Facebook comments