Pasar al contenido principal
18/03/2024

Reconocen viajeros servicio de Aeromar

Redacción A21 / Miércoles, 16 Agosto 2017 - 16:57

La aerolínea Aeromar se ubicó entre las cinco empresas aéreas más apreciadas por los viajeros, según un estudio realizado por la plataforma electrónica Trabber.mx, un comparador de precios de vuelos, hoteles y otros servicios de transporte.

De acuerdo con esta clasificación, Aeromar fue la única línea aérea mexicana dentro de las mejor valoradas, pues las otras cuatro posiciones fueron ocupadas por empresas de origen europeo, informó la operadora de vuelos regionales a través de un comunicado.

La valoración de Trabber.mx tuvo como base la opinión de 3.6 millones de usuarios de aerolíneas nacionales e internacionales, recabadas entre septiembre del 2016 y mayo de este año.

“Creemos que los beneficios que damos a nuestros pasajeros y el servicio exclusivo que mantenemos nos han ayudado a construir una imagen positiva de Aeromar", comentó René Giesemann, director comercial de la compañía.

Entre los elementos que los usuarios de Trabber calificaron más alto fue la posibilidad que ofrece esta compañía de viajar con una maleta de hasta 25 kilos en vuelos nacionales y de documentar con 45 minutos de anticipación.

Y con respecto a la puntualidad de sus vuelos, datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil señalan que Aeromar cuenta con un índice del 93 por ciento en llegadas y despegues a tiempo.

Además, esta aerolínea ofrece servicios como salas de espera "diamante", selección de asiento y alimentos y bebidas a bordo, sin costo extra.

Facebook comments