Pasar al contenido principal
19/04/2024

Lanza Interjet venta especial de vuelos

Redacción A21 / Martes, 15 Agosto 2017 - 17:05

A partir de hoy y hasta el próximo 21 de agosto, todos los vuelos de Interjet a nivel nacional e internacional contarán con descuentos hasta del 50 por ciento en todos sus canales de venta, informó la compañía.

Los precios de oferta serán válidos para viajes entre el 15 de agosto de 2017 al 30 de junio de 2018, principalmente en temporada baja y contraflujos de temporada alta. También participan los paquetes de viaje de Interjet Vacations.

Las únicas rutas fuera de esta promoción son las que despegan desde Ciudad de México y Cancún con destino hacia Toronto y Montreal. Asimismo, esta oferta no está disponible para grupos ni es válida con otras promociones.

“Con estas medidas reforzamos uno de nuestros más grandes compromisos, que es apoyar a que el público viaje a precios accesibles y además coadyuvamos al impulso del sector turístico en el país”, comentó José Luis Garza, director general de Interjet.

En la actualidad, la red de Interjet cubre 36 destinos en la República Mexicana, con salida desde las principales terminales del país.

Asimismo, las otras 16 ciudades internacionales que sirve la aerolínea, además de las canadienses, son: Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford, en Estados Unidos; La Habana, Santa Clara y Varadero, en Cuba, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Facebook comments