Pasar al contenido principal
24/09/2018

Delta promueve alianzas con grafitis

Redacción A21 / Martes, 1 Agosto 2017 - 12:40

Con la exhibición de tres murales en avenidas de Los Ángeles, Delta Air Lines está invitando a sus usuarios de la ciudad californiana a que viajen a México, Australia y Reino Unido, utilizando los servicios de conexión que la aerolínea estadounidense tiene con sus homólogas de cada país, Aeroméxico, Virgin Australia y Virgin Atlantic, respectivamente.

Con la campaña titulada "Go find the original" (Visita el original), Delta busca apelar al espíritu creativo y emprendedor de los angelinos, para que éste los impulse a conocer las ciudades en cuyas calles se ubican las obras originales que se recrearon en esta serie.

En cada uno de los murales (hechos por reconocidos artistas urbanos), la compañía con sede en Atlanta destaca sus alianzas comerciales con las líneas aéreas mencionadas, mismas que han profundizado su red de destinos desde esta zona de la costa oeste de los Estados Unidos.

Simultáneamente, Delta lanzó un concurso en Instagram cuyo premio principal es un viaje a Londres, Ciudad de México y Melbourne para ver los murales originales.

Para participar, los concursantes deben tomarse una foto frente a las réplicas y subirla a la red social con la etiqueta #deltainstatripscontest.

Las obras estarán en exhibición hasta mediados de octubre y Delta ya prevé desplegar arte urbano de otros países por las calles angelinas en los próximos meses.

Facebook comments