Pasar al contenido principal
16/04/2024

Air Canada estrenará ruta Vancouver-Yellowknife

Redacción A21 / Jueves, 27 Julio 2017 - 13:59

A partir del 15 de diciembre de 2017 y hasta el 1 de abril de 2018, Air Canada comenzará a operar una ruta diaria entre las ciudades de Vancouver, Columbia Británica, y Yellowknife, Territorios del Noroeste canadiense.

A través de un comunicado, la línea aérea informó que el propósito de esta ruta será impulsar el intercambio de negocios entre Territorios del Noroeste con Asia y Estados Unidos.

Asimismo, la empresa destacó que la apertura de esta ruta ahorrará a los usuarios más de 4 horas de viaje.

Detalló que el itinerario será el siguiente (todos los horarios en tiempo local): el vuelo de ida procedente de Vancouver despegará a las 16:00 hrs y aterrizará en la capital de Territorios del Noreste a las 19:30 hrs. En tanto, el vuelo de regreso saldrá a las 07:30 hrs. y llegará al Aeropuerto Internacional de Vancouver a las 08:35 hrs.

Al respecto, Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada, expuso que esta ruta contribuirá al fortalecimiento estratégico del hub de la aerolínea en Vancouver durante la temporada de invierno, y abrirá la conectividad hacia el norte del país con otras ciudades de la provincia de Alberta, incluyendo Calgary y Edmonton.

El nuevo servicio sin escalas será operado por Jazz Aviation (bajo la marca Air Canada Express), a través de aviones Bombardier CRJ-705 con capacidad para 75 pasajeros.

En lo que va del año, Air Canada ha anunciado nuevas rutas desde Vancouver hacia Taipei, Frankfurt, Londres-Gatwick, Dallas-Fort Worth, Denver, Boston y Melbourne.

Facebook comments