Pasar al contenido principal
19/04/2024

Rinde AA homenaje a técnico que cumplió 75 años de servicio

Redacción A21 / Miércoles, 19 Julio 2017 - 12:55

El día de ayer, American Airlines (AA) honró a Azreil "Al" Blackman con la inscripción de su nombre en el fuselaje de un avión Boeing 777, a manera de homenaje por los 75 años de trabajo de servicio que este técnico de mantenimiento de aviación (AMT por sus siglas en inglés) ha prestado a la línea aérea estadounidense.

El homenajeado fue sorprendido con una ceremonia en el hangar de mantenimiento del Aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, y se le presentó la aeronave nombrada como “Blackman”.

En el festejo también se le entregó el título al Récord Guinness a la carrera más larga como AMT, superando la marca anterior que era de 74 años y 355 días.

Al, como lo llaman sus compañeros, empezó su carrera como aprendiz a los 16 años. Hoy día, tiene experiencia y conocimiento desde las máquinas los Aircraft (utilizados en la segunda guerra mundial) hasta los Boeing más recientes.

Doug Parker, presidente y director ejecutivo de AA, manifestó su agradecimiento a Blackman por su arduo trabajo y dedicación a la empresa, así como por haber sido el mentor de muchas generaciones de técnicos y porque su labor en el mantenimiento de aviones ha hecho a la aerolínea mejorar.

El hombre, que cumplirá 92 años el próximo mes, expresó su orgullo por pertenecer al equipo de American Airlines, en donde actualmente sólo coordina al equipo de técnicos

Mas su entrega al mantenimiento no disminuye: trabaja cinco días a la semana, llega a las 3 am todos los días aunque su turno comience a las 5 am y asegura que no considera trabajo a aquello que ama hacer.

Facebook comments