Pasar al contenido principal
22/06/2018

Recibe Delta Cargo prestigiosa certificación de IATA

Redacción A21 / Martes, 11 Julio 2017 - 16:35

Delta Cargo, división de carga aérea de Delta Air Lines, anunció que fue acreedora a la Certificación de Logística Farmacéutica que emite el Centro de Excelencia de Validadores Independientes (CEIV, por sus siglas en inglés), adscrito a la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

A través de un comunicado, se dio a conocer que Delta Cargo es la primera aerolínea global de los Estados Unidos en recibir este reconocimiento, a través del cual se une al grupo élite de proveedores de logística farmacéutica que han obtenido la certificación Pharma CEIV.

Este certificado también reconoce al centro de operaciones de la aerolínea localizado en Atlanta, que también funge como la base más grande de Delta Cargo.

Asimismo, esta certificación permitirá a Delta crear la primera red certificada Pharma CEIV transatlántica, conectando Atlanta con otras bases certificadas en Ámsterdam, Bruselas, Milán, París y Roma.

“El transporte seguro y eficiente de productos farmacéuticos para el cuidado de la salud es una prioridad clave para nosotros, como lo es la salud y el cuidado de los pacientes que dependen de ellos”, comentó Gareth Joyce, presidente de Delta Cargo y vicepresidente sénior de Servicio al Cliente en Aeroportuario.

Finalmente, esto también ofrece oportunidades significativas para Delta y su socio Air France KLM Martinair Cargo –también certificada por IATA–, ya que a través del certificado Pharma CEIV, las aerolíneas estadounidense y europea podrán crear una red de comercio global de productos farmacéuticos.

Facebook comments