Pasar al contenido principal
28/03/2024

Amplía Aeromar capacidad en vuelos a Puerto Vallarta

Redacción A21 / Martes, 11 Julio 2017 - 13:49

Desde el 1 de julio pasado, Aeromar opera sus servicios aéreos desde la Ciudad de México, Los Mochis, y Guadalajara con destino a Puerto Vallarta, mediante aeronaves ATR 72 que cuentan con una capacidad de 72 asientos.

A través de un comunicado, la aerolínea regional señaló que esta ampliación de asientos en las tres rutas mencionadas le permitirá contar al cierre del año con un aumento en su tráfico de pasajeros del 50 por ciento hacia este popular destino de playa del Pacífico mexicano.

"Estas acciones refuerzan la estrategia de transformación que ha emprendido Aeromar, para ofrecer a sus pasajeros una conectividad eficiente y segura, que permita seguir detonando el desarrollo económico de estas regiones", aseguró René Giesemann, director comercial de la línea aérea.

Asimismo, la empresa anunció que a partir del próximo 15 de agosto, estas rutas ampliarán sus frecuencias a tres vuelos diarios.

Finalmente, Aeromar destacó que, aunado a este aumento en la disponibilidad de asientos, sus viajeros de negocios o placer también podrán disfrutar de promociones especiales.

"Nuestro compromiso es conectar a los mexicanos a través de nuestras rutas y un ejemplo es el programa Club de Residentes, con el que los habitantes de Puerto Vallarta pueden acceder a precios preferenciales para visitar la Ciudad de México", puntualizó Giesemann.

Facebook comments