Pasar al contenido principal
24/04/2024

Expande United servicio de B777-300ER

Redacción A21 / Miércoles, 5 Julio 2017 - 09:28

United Airlines anunció la expansión de los servicios de su flota de aviones Boeing 777-300ER a tres nuevas rutas, que estarán disponibles durante septiembre y octubre de este año.

A través de un comunicado, la empresa aérea estadounidense informó que operará estas aeronaves con capacidad para 365 pasajeros y rango de hasta 14 mil 685 kilómetros en sus vuelos desde la terminal Internacional de San Francisco (SFO) a Pekín, China, a partir del 6 de septiembre, y a Frankfurt (Fráncfort del Meno), Alemania, a partir del 5 de octubre.

Asimismo, desde el 28 de octubre próximo volará desde el aeropuerto de Newark (EWR), en Nueva York, hacia la terminal japonesa de Tokio Narita. Los itinerarios están por definirse en los próximos días.

Para estos vuelos, la aerolínea con sede en Chicago pondrá a disposición 60 asientos de su servicio de clase ejecutiva Polaris, que tiene como principal característica sus suites personales con asientos cien por ciento reclinables, soporte lumbar e iluminación ambiental.

Estas aeronaves de fuselaje ancho y alcance ampliado ya operan para United en sus rutas SFO–Hong Kong (HKG) y EWR–Tel Aviv, y ya está programado el inicio del servicio aéreo desde San Francisco a Taipéi, Taiwán, el 1 de agosto.

Facebook comments