Pasar al contenido principal
25/04/2024

En las nubes: Delta vende nuevas experiencias A350

Redacción A21 / Jueves, 22 Junio 2017 - 18:03

Delta Air Lines anunció que ya están disponibles las clases de asientos de Delta One Suite y Delta Premium Select, las más recientes experiencias de vuelo para viajeros de negocios, desarrolladas por la aerolínea estadounidense.

La nueva cabina Delta Premium Select y la mejora del producto Delta One se estrenarán en el primer Airbus A350 del operador aéreo, que entrará en servicio el próximo 30 de octubre con un vuelo entre Detroit, Michigan, y Narita, Japón.

Delta será la primera empresa aérea estadounidense en recibir el A350, así podrá ofrecer una mejor eficiencia en el consumo de combustible y mediante su diseño mejora la experiencia de vuelo.

En un comunicado, la línea aérea explicó que estas mejoras son parte de su inversión multimillonaria que incluye un programa de modernización de la cabina: nuevos asientos, más amplios y cómodos, y sistemas de entretenimiento gratuito en el respaldo de cada asiento.

Además, cuenta con compartimentos de alta capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, un menú preparado por chefs, carta de vinos de temporada y una colección de servicio diseñada por Alessi.

Estos productos se empezaron a comercializar desde el 17 de junio y ya están disponibles en la página web de la compañía.

Por último, Delta informó que impulsará mejoras a la experiencia del cliente en tierra, así como integrar cerca de 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años.

Facebook comments