Pasar al contenido principal
29/03/2024

Virgin Atlantic Cargo nombra nuevo director general

Redacción A21 / Miércoles, 21 Junio 2017 - 18:35

La división de carga de la aerolínea Virgin Atlantic eligió a David Geer como su nuevo director general, sucediendo a John Lloyd quien estuvo en el cargo desde el año 2000 y recientemente anunció su retiro de la empresa.

Tras seis años en L.E.K. Consulting, Geer se unió a la compañía en abril de 2012 como director de Estrategia y Desarrollo de Virgin Holidays, la división de viajes del conglomerado británico y en la cual se desempeñó como gerente interino hasta febrero.

Sobre este movimiento, Phil Maher, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Virgin Atlantic, resaltó la importancia de la división de carga, pues esta área "contribuye significativamente al éxito general de la aerolínea".

Asimismo, agradeció a Lloyd por haber ayudado a la compañía a "ser el mejor libra por libra" en el mercado de carga, y se congratuló con la llegada de Geer, quien "también entiende nuestra pasión por el servicio al cliente" y seguirá adelante con el crecimiento del área.

Virgin Atlantic Cargo movilizó más de 218 mil toneladas de carga en 2016, un dos por ciento por encima de su meta anual, y ha sido elegida por 14 años consecutivos como la "aerolínea de carga del año".

Facebook comments