Pasar al contenido principal
18/07/2018

Premia Alaska Airlines a estación de combustible de Puerto Vallarta

Redacción A21 / Martes, 20 Junio 2017 - 09:33

La aerolínea estadounidense Alaska Airlines otorgó el reconocimiento “Safe And Reliable Award International Station 2016” a la estación de combustible del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR), por sus niveles de calidad y procedimientos en torno al suministro de combustible en dicho aeródromo.

A través de un comunicado, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que este es el primer reconocimiento que Alaska Airlines otorga a un puerto aéreo fuera de Estados Unidos.

Greg Smith, director de operaciones de Combustible de Alaska Airlines, indicó que “es un honor trabajar con socios de negocios del nivel de ASA Combustibles, dignamente representado por el fabuloso equipo de trabajo de la Estación de Combustibles de Puerto Vallarta”.

El procedimiento de selección empleado por Alaska Airlines para otorgar el reconocimiento está basado en auditorias efectuadas por la aerolínea a las instalaciones de la estación y a la calidad del combustible aéreo que le suministran.

Las estaciones en países como Costa Rica Cuba, Panamá y Canadá también fueron parte de la evaluación realizada por la línea aérea estadounidenses.

Cabe recordar que ASA es el único administrador y abastecedor de turbosina en México. Durante 2016, suministró 4 mil 431 millones de litros de combustible para aeronaves, lo cual marcó un crecimiento del 8 por ciento con respecto a 2015.

Facebook comments