Pasar al contenido principal
28/03/2024

Air Europa suma frecuencias a Dominicana y Cancún

Redacción A21 / Lunes, 12 Junio 2017 - 12:03

La aerolínea española, Air Europa, informó que, a partir de septiembre, aumentará sus operaciones hacia el Caribe con más vuelos hacia Cancún, México, y Punta Cana, República Dominicana.

Mediante un comunicado, la empresa aérea señaló que se trata de una expansión de servicios aéreos de temporada baja (septiembre a junio), con salida desde el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas hacia ambos destinos.

En total serán tres vuelos a la semana a estos destinos de playa, que en temporada alta operan cinco y cuatro frecuencias a Cancún y Punta Cana, respectivamente.

Ambas rutas son operadas con equipos Airbus A330 con capacidad para 275 asientos en clase turista y 24 en clase de negocios.

"Con este aumento de frecuencias se evidencia el manifiesto interés de la compañía por ser la aerolínea de referencia para conectar Europa con América con su moderna flota, con la mayor conectividad y los mejores servicios de a bordo”.

Finalmente, esta empresa aérea –integrante del consorcio turístico Globalia– recordó que el próximo día 16 incorporará Boston a su red de destinos estadounidenses, con tres frecuencias semanales.

Facebook comments