Pasar al contenido principal
23/04/2024

Despegará ruta Cancún–Ciudad Juárez de VivaAerobus

Redacción A21 / Viernes, 9 Junio 2017 - 16:54

La aerolínea de bajo costo, VivaAerobus, comenzará a operar la ruta Cancún–Ciudad Juárez a partir del próximo 10 de junio, la cual se suma a los cuatro destinos que ya opera esta empresa aérea desde la terminal de la ciudad fronteriza, informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

A través de un comunicado, OMA, empresa que administra el Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez (CJS), detalló que esta nueva ruta se llevará a cabo los días sábados.

La salida del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se realizará a las 06:40 horas, para poder aterrizar en CJS a las 09:20 horas. En tanto, el regreso está programado para las 09:50 horas para aterrizar a las 14:00 horas en la terminal caribeña.

“La apertura de esta ruta permitirá ofrecer una conexión directa desde Ciudad Juárez, con la posibilidad de captar también al mercado estadounidense, al ser una opción atractiva para habitantes de El Paso, Las Cruces y Nuevo México”, señaló OMA.

Hasta el momento, la línea aérea mantiene conexiones desde el aeropuerto de Ciudad Juárez con destino a las ciudades de Monterrey, Guadalajara, México y León.

Facebook comments