Pasar al contenido principal
18/04/2024

Air Canada suma vuelos a su red colombiana

Redacción A21 / Viernes, 9 Junio 2017 - 12:32

A partir de la temporada de invierno 2017, la aerolínea Air Canada incrementará sus servicios aéreos hacia Colombia, con el aumento de frecuencias semanales hacia la capital Bogotá y el lanzamiento de un nuevo servicio directo a la ciudad caribeña de Cartagena, ambos vuelos partiendo desde su centro de conexión en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.

A través de un comunicado, la empresa aérea de la hoja de maple explicó que, tanto la nueva ruta como la ampliación del servicio hacia Bogotá, forman parte su estrategia de expansión internacional con el fin de fortalecer su presencia en América Latina.

Para Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada, "nunca es demasiado pronto para empezar a planear una escapada del invierno canadiense", por lo que el nuevo vuelo a Cartagena, ciudad de casi 500 años de antigüedad, en la costa caribeña de Colombia, ofrece a sus usuarios una combinación de "turismo urbano, de playa y de aventura”.

La ruta Toronto-Cartagena estará disponible desde el 18 de diciembre y hasta el 9 de abril, con salidas cada lunes. Estará operada por la filial Air Canada Rouge mediante un equipo Airbus A319 con 136 asientos, distribuidos en las cabinas Premium Rouge y Economy.

En tanto, con la expansión invernal y el aumento de cuatro a cinco frecuencias por semana de la ruta Toronto-Bogotá, este vuelo expande su disponibilidad a todo el año.

Con sede en Montreal, Air Canada es la aerolínea más grande en vuelos nacionales e internacionales de Canadá, pues cuenta con una red de más de 200 destinos en los cinco continentes y a través de la cual movilizó a más de 45 millones de usuarios en 2016.

Facebook comments