Pasar al contenido principal
28/03/2024

Aeroméxico suma 3 mil asientos hacia Colima

Redacción A21 / Jueves, 1 Junio 2017 - 12:05

A partir del lunes 18 de septiembre, Aeroméxico ofrecerá 3 mil asientos semanales desde Ciudad de México hacia Colima, ya que en esta fecha iniciará operaciones su nuevo vuelo diario hacia la capital colimense, segundo servicio aéreo desde/hacia ese Estado.

Este servicio suma mil asientos a los más de 2 mil semanales que la aerolínea ofrece actualmente a Manzanillo, popular destino de playa e importante puerto marítimo del occidente mexicano.

Además, permitirá a los colimenses conectar con toda la red de destinos de la aerolínea, incluyendo 44 ciudades en México y 48 más en países como Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Caribe, Centro y Sudamérica.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, afirmó que con este vuelo, sus usuarios se ahorran las dos horas y media de trayecto a la terminal de Guadalajara para volar a otras ciudades, lo que beneficiará a los viajeros de negocios colimenses.

Por su parte, José Ignacio Peralta, gobernador de la entidad, se congratuló por la decisión de la aerolínea y dijo que la nueva ruta “facilitará la llegada de turistas de negocios y de placer a nuestro Estado y mejora las condiciones para los colimenses que viajan a la Ciudad de México o a otros destinos en conexión por ese aeropuerto”.

La ruta será operada con equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros y su itinerario será el siguiente: salidas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 9:40 hrs. y llegada al Aeropuerto Nacional de Colima a las 10:55 hrs.

El vuelo de regreso despegará a 11:20 hrs de la capital colimense y aterrizará en el AICM a las 12:35 hrs. Todos los horarios en el tiempo del centro de México.

Facebook comments