Pasar al contenido principal
28/03/2024

Singapore Airlines, primer aerolínea asiática en el programa TSA Prev

Redacción A21 / Martes, 30 Mayo 2017 - 08:56

Singapore Airlines (SIA) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos se han asociado para ofrecer a los viajeros procedentes de ese país, procedimientos de verificación de seguridad acelerados bajo el programa TSA Prev.

De acuerdo con un comunicado emitido por SIA, esta es la primera vez que una aerolínea de origen asiático participa en esta iniciativa.

El programa TSA Prev está disponible en los controles de seguridad de los principales aeropuertos de la Unión Americana y tiene la finalidad de acelerar la experiencia de viaje para las personas acreditadas.

El sistema permite a los viajeros recurrentes y de bajo perfil disfrutar de un carril distinto al de la revisión habitual, donde el viajero no tiene que quitarse ningún accesorio para ser revisado.

Además, también pueden acceder a las filas de TSA Prev los pasajeros de 12 años que estén acompañados por los pasajeros acreditados.

Como aerolínea asociada, SIA también podrá ofrecer a los clientes que viajan hacia y desde los Estados Unidos la opción de tener un pase de abordar auto-impreso y/o una tarjeta de embarque móvil que les permite realizar el check-in en línea y proceder directamente a la puerta en el aeropuerto.

Los usuarios de SIA podrán disfrutar este beneficio en los próximos meses.

Facebook comments