Pasar al contenido principal
19/04/2024

Turkish Airlines estrenará vuelos desde Medio Oriente hacia Turquía

Redacción A21 / Lunes, 29 Mayo 2017 - 11:24

La aerolínea Turkish Airlines, informó que estrenará nuevos vuelos desde varias ciudades de Oriente Medio y Alemania hasta destinos turísticos turcos clave que incluyen varias ciudades en Arabia Saudita, Kuwait, Irak, Jordania y Alemania.

En un comunicado la aerolínea nacional de Turquía informó que los vuelos se dirigirán a algunas de las ciudades más atractivas de Turquía como Bodrum, Antalya y Trabzon y Oriente Medio, a partir de junio de 2017.

La aerolínea seguirá ofreciendo rutas alternativas para atender el tráfico de pasajeros que aumenta de forma permanente en esta región, ya que lanza vuelos directos entre Kuwait, Riad, Dammam, Al Qassim, Bagdad, Erbil, Sulaymaniyah, Ammán y algunos destinos domésticos de Turquía.

El vicepresidente y CEO de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, dijo: "Siempre estamos buscando proporcionar a nuestros pasajeros el modo de viaje más conveniente y eficiente en el tiempo. Turistas en todo el mundo han ido aumentando continuamente debido a las fantásticas atracciones y características proporcionadas por todas nuestras ciudades turcas".

Turkish Airlines tiene base en Estambul con una red de vuelos regulares a un total de 261 destinos, 43 de ellos en Turquía, en 108 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica.

En este contexto, Turkish Airlines ofrecerá un total de 16 vuelos semanales entre Jeddah, Kuwait, Riyad, Al Qassim, Yanbu, Medina y Trabzon. Además, el transportista global también ofrecerá 13 vuelos semanales entre Jeddah, Bagdad, Erbil, Riyadh, Ammán, Kuwait, Sulaymaniyah y Antalya durante este verano.

Munich, Hamburgo, Berlín, Stuttgart son otras ciudades que se benefician de los nuevos vuelos directos, conectando a viajeros de Alemania a Izmir. Además, los pasajeros de Kuwait también podrán viajar directamente a Izmir.

Facebook comments