Pasar al contenido principal
29/03/2024

Southwest designa nuevo director de ventas de carga

Redacción A21 / Viernes, 26 Mayo 2017 - 13:02

Southwest Airlines anunció que Steve Langhart será su nuevo Director de Ventas de Carga. Será el responsable de liderar el Equipo de Ventas, incluyendo las de campo, nacionales e interiores, así como todos los esfuerzos de desarrollo de negocios.

En un comunicado, Matt Buckley, Vicepresidente de Carga, dijo que "La vasta experiencia de Steve en la industria de las aerolíneas y su profundo conocimiento de la operación de Southwest Airlines Cargo lo convierten en un perfecto ajuste para su nuevo papel".

Su pasión por la hospitalidad y servir a nuestros clientes está perfectamente alineada con lo que nuestros clientes esperan y valoran del Southwest Airlines Cargo Team".

Langhart se unió a Southwest Airlines en 2008, ocupando diversos cargos como Gerente de Ramp y Operaciones y Gerente de Servicio al Cliente de Cargo en Houston Hobby Airport, y Gerente Senior de Cargo Customer Experience. Antes de unirse a Southwest, ocupó varias posiciones de liderazgo en otras dos aerolíneas.

Southwest Airlines, con sede en Dallas, opera una red de 101 destinos en los Estados Unidos y ocho países adicionales con más de 3.900 salidas al día durante la temporada de viajes pico.

Facebook comments