Pasar al contenido principal
23/04/2024

Airbus lanza nueva versión del A330neo

Redacción A21 / Miércoles, 24 Mayo 2017 - 10:25

La empresa, Airbus Corporate Jets, anunció el lanzamiento de una nueva versión de su avión, A330neo, llamado, ACJ330neo, el cual cuenta con renovada aerodinámica y motores de nueva generación.

En un comunicado, el fabricante europeo dijo que la nueva aeronave ofrece mayor comodidad, y eficiencia de vuelo.

El avión tiene espacio para transportar a 257 pasajeros a lo largo de una distancia de 17 mil 400 kilómetros ó 20 horas seguidas sin parar.

John Leahy, director de Operaciones de Airbus, dijo: “Para los clientes, como para jefes de estado y delegaciones en todo el mundo, el ACJ330neo ofrece un mejor diseño, una mejorar experiencia de vuelo”.

El ACJ330neo tiene en su interior una sala de conferencias, comedor, oficina privada, entre otros espacios y puede ser completamente personalizado para satisfacer las necesidades del usuario.

Los avances recientes del A330 incluyen motores, Rolls-Royce Trent 7000, de nueva generación, puntas de alas Sharklet y pesos máximos de despegue mejorados.

Otras características nuevas incluyen la opción de un sistema de navegación a bordo (OANS), similar al GPS en automóviles, y un sistema de prevención de desbordamiento de pista (ROPS), para el cual las compañías de seguros ofrecen primas reducidas.

Facebook comments