Pasar al contenido principal
28/03/2024

Air China estrecha lazos chino-alemanes

Redacción A21 / Miércoles, 24 Mayo 2017 - 12:53

La aerolínea de bandera, Air China, anunció cambios a su vuelo entre las ciudades de Pekín, capital del gigante asiático, y Frankfurt, importante ciudad del centro de Alemania, ruta que se convierte en la primera frecuencia internacional exprés de esta empresa aérea entre China y Europa.

Mediante un comunicado, la línea aérea de propiedad estatal señaló que bajo el nuevo esquema “Easy Way”, los usuarios de este vuelo se beneficiarán con servicios exclusivos como mostradores de check-in, puertas de embarque y cintas transportadoras de equipaje, todo ello para que disfruten de una experiencia de viaje cómoda y sin contratiempos.

Asimismo, Air China dijo que esta modificación tiene como objetivos principales el convertir a las terminales de Pekín y Frankfurt en importantes centros internacionales de aviación, así como promover el desarrollo de la región de Pekín-Tianjin-Hebei.

Este lanzamiento se inscribe dentro del 45 aniversario de las relaciones chino-alemanas, al cual la aerolínea contribuye con sus servicios aéreos para facilitar los intercambios políticos, económicos y culturales entre ambos países.

Originalmente, la ruta Pekín-Frankfurt fue lanzada por la aerolínea en 1989. Actualmente ofrece dos conexiones directas al día y es operada por equipos Boeing 747-8 y 777-300.

Con base en el aeropuerto de Pekín-Capital, Air China es considerada la segunda aerolínea comercial de China por número de pasajeros transportados, además de que opera una extensa red de rutas que abarca seis continentes.

Facebook comments