Pasar al contenido principal
19/04/2024

Southwest conectará Cancún con el centro y suroeste de los EU

Redacción A21 / Lunes, 22 Mayo 2017 - 14:11

La aerolínea estadounidense, Southwest Airlines ofrecerá un nuevo servicio sabatino a sus usuarios en las ciudades de Nashville, Tennesse, y San Luis, Misuri, en los Estados Unidos, para que puedan escaparse hacia uno de los destinos de playa más populares de México: Cancún.

Los vuelos a Cancún se realizarán en la temporada que va del 11 de noviembre y hasta el 7 de enero de 2018.

Los boletos para estos servicios ya están a la venta y se ofrecen en un precio de lanzamiento de 149 dólares, viaje sencillo. Esta promoción terminará hoy, un minuto antes de la medianoche.

Asimismo, la compañía con base en Dallas anunció la ampliación a 10 servicios internacionales sin escalas operados a través del Aeropuerto Internacional Ft. Lauderdale-Hollywood, en Florida, con la adición de dos vuelos diarios entre este importante centro de conexión del sur estadounidense y las terminales de San José, Costa Rica, y Punta Cana, República Dominicana. Éstos servicios también se iniciarán en noviembre.

"Nuestra posición, tanto en Nashville como en San Luis, con más de 100 vuelos diarios para este verano desde ambas terminales, (así como) los servicios diarios que estamos agregando a nuestra consolidada puerta de enlace en Fort Lauderdale, son parte de un amplio esfuerzo para ofrecer valiosos servicios internacionales a nuestros clientes de todo el país, mismos que nos han convertido en la mayor compañía aérea de los Estados Unidos", afirmó Dave Harvey, gerente de Desarrollo de Negocios de la aerolínea.

De acuerdo con las últimas estadísticas del Departamento de Transporte de los EU, Southwest es el mayor operador aéreo de la Unión Americana por número de pasajeros embarcados dentro del mercado doméstico.

Facebook comments