Pasar al contenido principal
28/03/2024

Airbus presenta su marca de helicópteros VIP

Redacción A21 / Lunes, 22 Mayo 2017 - 11:39

El fabricante de aviones Airbus, dio a conocer a través de su división Airbus Helicopters su nueva marca VIP el “Airbus Corporate Helicopters” (ACH), con este lanzamiento Airbus se convierte en el único fabricante del sector aeronáutico en ofrecer una gama específica de aviones y helicópteros para este segmento.

El líder en aeronáutica se apoya en su importante legado en el sector para proponer una gama específica de aeronaves dirigida a clientes corporativos y VIP, así responder a las exigencias del mercado.

ACH ofrece un servicio de alto nivel para viajar a cualquier parte del mundo pues sus helicópteros pueden llegar a lugares remotos o inaccesibles por otros medios. Existen tres tipos: Line, esta línea de interiores de cabina es la respuesta perfecta para los que buscan un diseño diáfano y eficiente. Líneas limpias y estilo sobrio; Exclusive, línea de interiores orientada a los que buscan un entorno genuinamente exclusivo, con los más elevados niveles de refinamiento, lujo y comodidad; Editions, se trata de marcas y diseñadores de lujo –desde Hermès a Mercedes-Benz– y que incluye al diseñador de renombre mundial Peder Eidsgaard.

Airbus en 2016 generó unos ingresos de 67.000 millones de euros con una plantilla de unos 134.000 empleados. Es un líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, así como la primera empresa espacial europea y la segunda mayor del mundo.

Facebook comments