Pasar al contenido principal
24/06/2018

Ryanair lanza primeros vuelos de conexión con Roma

Redacción A21 / Jueves, 18 Mayo 2017 - 14:46

La aerolínea irlandesa de bajo costo, Ryanair, anunció el lanzamiento de sus primeros vuelos de conexión a través del Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino.

Con esto, la empresa aérea ofrecerá nuevas rutas y la posibilidad de realizar reservaciones y conexiones directas con otros vuelos de su misma red.

Ryanair dijo en un comunicado, que este plan forma parte de su programa, "Siempre Mejorando", el cual busca ofrecer más vuelos y mejores servicios.

Estamos encantados de lanzar nuestro primer servicio de vuelos de conexión a través del aeropuerto de Roma Fiumicino, permitiendo a nuestros clientes reservar estos vuelos de conexión con Ryanair y aprovecharse de las tarifas más bajas de Europa. Este servicio está disponible inicialmente en 10 rutas de Roma, haciendo que los clientes puedan conectar con su próximo vuelo sin tener que salir de la zona de embarque y con sus maletas habiendo sido facturadas hasta su destino final”, dijo David O’Brien, director comercial de Ryanair.

También anunció que esperan seguir extendiendo su red a finales de 2017 y tomó como ensayo las actividades anunciadas desde el aeropuerto Roma-Fiumicino.

Al respecto, David O´Brien, director comercial de Ryanair, dijo que “seguimos en conversaciones con Aer Lingus y Norwegian, así como otros posibles socios, con el fin de establecer conexiones con otras aerolíneas a finales de este año”, finalizó.

Facebook comments