Pasar al contenido principal
28/03/2024

Delta hace mudanza histórica en LAX

Redacción A21 / Jueves, 18 Mayo 2017 - 20:11

Como uno de los movimientos de terminales más grandes de la historia aeronáutica de Estados Unidos, fue realizada la reubicación de Delta Air Lines en las Terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX), en California.  

El movimiento que afectó también a otras 15 aerolíneas constó en mover las actividades de la empresa desde las Terminales 5 y 6, que forman parte de su proyecto, Delta Sky Way en el LAX, un plan que implicará la inversión de mil 900 millones de dólares de la compañía para modernizar, actualizar y conectar las Terminales 2, 3 y la Terminal Internacional Tom Bradley en LAX durante los próximos siete años, informó Delta en un comunicado.
 
Al respecto, Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta para Ventas en la Región Oeste, dijo: “Nuestro futuro en Los Ángeles es brillante con nuestro plan de inversión de 1.9 mil millones de dólares para el Delta Sky Way en LAX, una asociación público-privada sin precedentes a través de la cual Delta llevará a cabo el segundo mayor proyecto privado de infraestructura en la cuenca de Los Ángeles y reconstruirá completamente las Terminales 2 y 3”.
 
Agregó que “primero, tenemos que mudarnos a nuestro nuevo hogar. Delta ha planeado el movimiento por casi un año y estoy seguro de que nuestro equipo hará esto lo más fácil posible para nuestros clientes. Pero también necesitamos que nuestros clientes estén preparados si viajan durante la reubicación”.
 

Comentó que durante la reubicación y en las semanas siguientes, se recomienda a los pasajeros que realicen su check-in en línea, impriman o descarguen las tarjetas de embarque y comprueben la información de la terminal y de la puerta antes de llegar a LAX.

 
También deben llegar al aeropuerto antes de lo normal. Una vez en LAX, los pasajeros deben verificar el estado del vuelo y la puerta en las tablas de información de vuelo de cada terminal para asegurarse de que están en la ubicación correcta.
 
Según el sitio de noticias de Delta, la reubicación requirió un extenso esfuerzo de construcción, que incluyó la construcción de nuevos sistemas y oficinas de equipaje, áreas de salón de empleados, oficinas de rampa y sistemas de TI para todas las aerolíneas que entran en las Terminales 5 y 6, y para el nuevo espacio de Delta en las Terminales 2 y 3.

Facebook comments