Pasar al contenido principal
21/05/2018

Incrementa demanda de viajes por Día de las Madres

Redacción A21 / Miércoles, 10 Mayo 2017 - 17:20

La demanda de servicios turísticos incrementará un 25 por ciento en el fin de semana del 11 al 14 de mayo de este 2017. Lo anterior, en gran medida, será atribuible a la celebración del Día de las Madres, de acuerdo con la agencia de viajes, Almundo.com

A través del tiempo, por las facilidades económicas que se han puesto a disposición de los viajeros, los regalos más comunes como flores, comidas en restaurantes, chocolates, ropa, han quedado como segunda opción y la búsqueda de servicios turísticos para estas fechas ha ido incrementando”, informó la empresa en un comunicado.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), señala que más del 40% del gasto general que se produce en obsequios ha aumentado en la industria turística, principalmente a nivel nacional.

La agencia de viajes también informó que más del 35 por ciento de las ofertas de viajes se reserva para pasar el fin de semana posterior al 10 de mayo, en especial aquellas que incluyen hospedaje todo incluido dentro de la República Mexicana.

Es importante considerar que al querer regalarle un viaje a mamá, se tiene que considerar los gustos peculiares de cada una, por lo que siempre es primordial brindar opciones que se puedan adaptar a las preferencias de cada una”, comentó Sylvia Esquivel, Country Manager de Almundo.com.

En estos días se lleva a cabo el Outlet Viaja y Vuela en el WTC México, el cual se ha convertido en una de las alternativas favoritas por los bajos costos y la facilidad de adquirir paquetes de viajes. 

“Siempre buscamos atender los requerimientos que nuestros viajeros necesitan, es por ello que extendemos nuestras promociones y ofertas para que en este día tan importante para las madres mexicanas, puedan conocer y disfrutar de destinos turísticos dentro y fuera de nuestro país”, puntualizó Esquivel.

Facebook comments