Pasar al contenido principal
29/03/2024

Delta comprará 30 mil bonos ecológicos

Redacción A21 / Miércoles, 19 Abril 2017 - 18:24

La empresa aérea estadounidense, Delta Air Lines, anunció que el día de hoy comprará aproximadamente 30 mil bonos de carbono, de tres proyectos ecológicos, que serán financiados por los viajes de más de 100 mil pasajeros en rutas seleccionadas por esta empresa.

Por medio de un comunicado de prensa, Delta informó que adquirirá los bonos de carbono con los ingresos de los viajantes que volarán desde las ciudades de Boston, Los Ángeles, Seattle y de Nueva York.

Los bonos de carbono son proyectos que tienen como objetivo reducir las emisiones de gases que provocan efectos invernaderos. Al mismo tiempo, dichos proyectos tienen una certificación especial que reiteran su efectividad.

Delta hará inversiones en tres proyectos ecológicos: el Proyecto Florestal Santa María en Brasil; el Proyecto Kariba REDD+ en Zimbabue y el Proyecto Isangi Redd+ en la República del Congo.

Se espera que Delta recabe más fondos para comprar otros 12 mil bonos de carbono durante abril, el mes de la tierra, para financiar otros dos proyectos de preservación ecológica en Brasil.

Esta política ecológica comenzó en el año 2007. Asimismo, Delta compró mil bonos de carbono el 19 de abril del año pasado.

Facebook comments