Pasar al contenido principal
18/04/2024

Volaris Costa Rica inaugura su vuelo a Managua

Redacción A21 / Jueves, 6 Abril 2017 - 15:05

La aerolínea Volaris Costa Rica inauguró ayer su cuarta ruta en Centroamérica con el vuelo de San José, Costa Rica, a Managua, Nicaragua, que entrará en operación regular con una frecuencia diaria a partir del próximo viernes 7 de abril.

A la ceremonia de recepción en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua asistieron autoridades e invitados especiales de ambos países.

“Creemos firmemente que nos convertiremos en una atractiva opción para acortar distancias y tiempo entre familiares y amigos de ambos países, todo esto gracias a nuestra estrategia de expansión en Centroamérica, la cual está sustentada en la oferta de tarifas bajas y en una de las flotas más jóvenes de las Américas”, afirmó Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica, en un comunicado.

Los vuelos desde Costa Rica a Nicaragua están programados de la siguiente forma: la salida de San José será a las 14:00 horas y la llegada a Managua será a las 15:08 horas. En el regreso, el despegue de Managua será a las 15:48 horas, con aterrizaje en San José programado a las 16:49 horas. (Todos los horarios en tiempo local).

Volaris también destacó que el objetivo principal de su operación en Centroamérica será pasar de una operación de 18 a 22 aeronaves en los próximos meses.

Entre los destinos que se contempla volar son Quito y Guayaquil, en Ecuador; Lima en Perú y Medellin, Colombia, por mencionar algunos.

Respecto al tema, Enrique Beltranena, director general de la compañía, explicó que el mercado en esta región tiene un enorme potencial de crecimiento, pues hasta hace poco no existían aerolíneas con un esquema de negocios como el de Volaris.

Facebook comments