Pasar al contenido principal
28/03/2024

Aeroméxico estrena rutas a Detroit

Redacción A21 / Martes, 4 Abril 2017 - 11:48

Aeroméxico anunció que desde el primero de abril opera su nueva ruta Ciudad de México-Detroit, en un vuelo diario y directo; asimismo, a partir del 1 de mayo también enlazará a la llamada "Ciudad Motor" con Monterrey. Ambos vuelos permitirán una oferta de tres mil asientos semanales.

“Estas nuevas rutas incrementarán las opciones de conectividad entre México y los Estados Unidos ofreciendo más de tres mil asientos por semana a nuestros clientes que viajan por placer o negocios, aprovechando las cómodas conexiones que Aeroméxico ofrece a Aguascalientes, Bajío, Hermosillo, Querétaro y otras de las principales ciudades del sector automotriz”, dijo Jorge Goytortúa, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.

Los vuelos desde la Ciudad de México son operados con aeronaves Boeing 737 -700 y 737 – 800; mientras que los vuelos desde Monterrey se realizarán con aviones Embraer 190, detalló la compañía a través de un comunicado.

“Detroit se suma a nuestra red de destinos en los Estados Unidos y su flujo de clientes llegará a nuestros principales centros de operaciones aéreas en la Ciudad de México y Monterrey, más de 85 mil pasajeros domésticos que viajan entre México y ‘Motor City’ cada año”, agregó el directivo de Aeroméxico.

Por su parte, Joseph Nardone, director general del Aeropuerto de la ciudad de Detroit, explicó que el tráfico local a México es cada vez mayor, por lo que la presencia de la aerolínea mexicana tiene sentido. “En la medida que se recupera Michigan, seguiremos viendo el interés de más aerolíneas en Detroit, lo cual es una noticia positiva para nuestros negocios y para la comunidad”.

Presentan alianza con Hertz

A partir de este 3 de abril, todos los pasajeros de Aeroméxico tendrán la oportunidad de acceder a la renta de automóviles de Hertz de México a través de tarifas exclusivas desde los distintos canales de venta y servicios de la aerolínea.

Con esta nueva alianza, los pasajeros de Aeroméxico podrán acceder a toda la variedad de automóviles en renta, en todos los destinos: en México con las marcas Hertz y FireFly y; en el resto del mundo con las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y FireFly.

Facebook comments