Pasar al contenido principal
17/12/2018

Tomorrowland vuela en Brussels Airlines

Redacción A21 / Martes, 28 Marzo 2017 - 12:25

La aerolínea Brussels Airlines y el festival de música electrónica Tomorrowland cuentan con su primer avión personalizado, un Airbus A320 que ofrece música y diversión para todos sus pasajeros a bordo y al que bautizaron como Amare.

El fuselaje del avión está decorado con un enorme pájaro de múltiples colores, en el cual se incluye la leyenda “Brussels Airlines: we fly you to the home of Tomorrowland”. La aerolínea señaló que Amare significa unión, amor y amistad, filosofía de muchos eventos de música electrónica.

En el interior, se puede encontrar una serie de imágenes decorativas, folletos personalizados e iluminación especial. Por si fuera poco, en cada viaje los pasajeros son acompañados de la música de un disc jockey que toca totalmente en vivo y el personal de tripulación deja a un lado los atuendos elegantes y se viste de fiesta.

Amare realizará más de una docena de vuelos por distintas partes de Europa, previo a la realización del festival, que se llevará a cabo del 21 al 23 y del 28 al 30 de junio de este año en la localidad de Boom, Bélgica.

Posterior al evento, dicho avión se sumará a la flota de aeronaves en servicio comercial de la aerolínea belga y será hasta el año 2022 cuando Amare dejará de volar, informó la empresa.

Brussels Airlines, miembro del Grupo Lufthansa y Star Alliance, tiene más de tres mil 500 empleados y 51 aviones que operan unos 300 vuelos diarios, con dirección a más de 100 destinos europeos y africanos.

Tomorrowland es considerado uno de los festivales más importantes de música electrónica en todo el mundo, gracias a la diversidad de djs y la producción que lo acompaña. La demanda es tal grande que en una hora los boletos se acabaron para ambas fechas de esta edición, informaron los organizadores.

Facebook comments